Este gato no le da la bienvenida a un lince que aparece por su casa

Este gato no le da la bienvenida a un lince que aparece por su casa

  • Compártelo en redes
Este gato no le da la bienvenida a un lince que aparece por su casa banner
Enlace patrocinado

Un visitante inesperado se acerca a la puerta y este gato, que estaba disfrutando de un momento de tranquilidad, no está para nada contento tras la llegada del forastero que interrumpió toda su paz interior. El lince, por el contrario, parece estar bastante desinteresado en él.

Enlace patrocinado

{keyword}

Al igual que las personas, los gatos tienen personalidad propia y cada uno la desarrolla dependiendo de su genética y lo que van aprendiendo según van creciendo. Todos sabemos que los gatos pueden tener personalidades que se clasifican en dos grupos totalmente opuestos.

Por un lado, están los gatos que son cariños, adorables y les encanta estar en casa con sus dueños; o por el contrario, pueden ser más ariscos y se pasan el día vagando por las calles y sólo regresan a casa para comer. ¡Menudos interesados!

Enlace patrocinado

Este gato parece pertenecer al primer grupo, y está un poco disgustado con la visita de un lince en su jardín, ¿será porque piensa que le hará competencia a partir de ahora? Sea la razón que sea, no me gustaría estar cerca de este gatito, porque precisamente ahora parece menos cariñoso... Pero he tenido la suerte de conocer bastantes gatos en persona que son preciosos y que se comportan de forma realmente adorable, aunque a veces es sólo cuestión de cómo se mire.

¿Te imaginas que aparece un lince por tu casa mientras estás tranquilamente desayunando? Espero que si al menos ocurre, sea como este vídeo y ¡estén las puertas y ventanas cerradas!

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes