En 2014, una descorazonadora fotografía comenzó a circular a través de la ciudad de Pennsylvania. Un oso negro estaba sufriendo cuando su cabeza se quedó atascada dentro de un cubo. Cuando una pareja local, Dean y Samantha, descubrieron que el oso había estado así durante casi dos meses, supieron que tenían que hacer algo al respecto, y rápido.
"Decidimos probar a encontrar y tratar de ayudar al pobre oso", decía Dean en Youtube. "El vídeo se trata de la recopilación de toda nuestra aventura". Asociándose a unos cuantos extraños, Dean y Samantha comenzaron una misión para tratar de liberar al oso de su tortura.
Sólo espera a ver lo que llegan a hacer estos "ángeles" para tratar de ayudar al asustado animal. Después de intentar tirar del cubo de su cabeza sin éxito, el heroico grupo tuvieron que recurrir a otras herramientas, poniéndose a ellos mismos en una situación complicada. Sé que nunca habría sido tan valiente como para tratar de sostener y sujetar a un oso asustado y amenazado.
Después de que este vídeo se hiciese viral, Dean y Samantha comenzaron una organización para rescatar y poder seguir salvando las vidas de los animales que se encuentran en peligro. ¿No te parece fantástico?
Comparte este increíble rescate con todos tus amigos en Facebook