Esta mujer se llama Betty McCall y es una profesora ya jubilada que vive en el estado de Georgia, EEUU, con su Chihuahua de 4 años llamado Poncho.
Un día, el sobrino de Betty Will Digdon, fue a visitarla y fue cuando descubrió la curiosa y pequeña habitación que su tía había creado para su perro, totalmente inspirada en Harry Potter por lo que Will decidió compartir las fotografías.
La pequeña habitación no sólo recordaba a la alacena de Harry Potter por su ubicación bajo la escalera, si no que además estaba completamente equipada con pequeños muebles como una cama, los comederos e incluso una cómoda.
McCall explicó en una entrevista a BuzzFeed que cuando compró la casa pretendía que ese espacio fuera utilizado para su perro pero no pretendía decorarlo tanto. Un día estaba en una tienda cuando vio los muebles para muñecas y no se pudo resistir a comprarlos.
Una vez tenían los muebles de la habitación, la hermana de Gail, Carol, le ayudó a hacer una pequeña lámpara y una alfombra para completar la habitación y decorarla un poco más.
La habitación está cuidada al detalle ya que en la pared cuenta hasta con una miniatura del famoso cuadro de perros jugando al poker.
Después de la visita de su sobrino Betty incluso añadió algunos detalles más a la habitación como este pequeño piano.
Poncho se pone nervioso cuando hay mucho ruido o visita en la casa por lo que pasa mucho tiempo en su habitación.
Le gusta tanto que incluso duerme ahí por las noches. Además la habitación es lo suficientemente grande para poder limpiarla con comodidad.
Por si la habitación no recordara lo suficiente a la que tiene Harry Potter en la primera película, Poncho nos recuerda a Dobby, uno de los pequeños elfos de la película.
¿Qué te ha parecido esta ingeniosa idea? ¿Te atreverías a probarlo en tu propia casa? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. ¡Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos! Fuente BuzzFeed