El increíble método de esta Profesora para enseñar a sus alumnos ha dejado a todos sin Palabras

Debby Heerkens, es una profesora de Biología en el colegio Groene Hart Rijnwoude situado en Los Países Bajos, que ha encontrado una manera realmente innovadora para educar a sus estudiantes.

Un día llegó a la escuela y después de subirse sobre su escritorio, empezó a quitarse la ropa para revelar un impresionante traje ajustado a su cuerpo repleto de músculos y órganos. Pero eso no es todo, bajo ese disfraz tenia uno más, esta vez ilustrado al detalle con todos los huesos que hay en el cuerpo humano.

Según los datos de omroepwest, a Heerkens se le ocurrió esta fantástica idea cuando se encontró a una persona por la calle caminando con unos leggins muy parecidos. Después de encontrarlos en una página de internet, ella se aseguró antes de que el Director del colegio estuviese de acuerdo, y entonces fue cuando se los llevó a la escuela. Después de esta inolvidable clase, los estudiantes no han parado de preguntar a la profesora cuándo tendrán otra sesión parecida ya que les encantó.

Cuando los padres se enteraron del nuevo método de esta profesora, recibieron esta original idea con entusiasmo y comenzaron a pedir que otras asignaturas también se empezaran a impartir con métodos más creativos como este.

Con este fantástico método, la profesora consiguió llamar rápidamente la atención de sus alumnos, creando una clase de Biología muy divertida, a la vez que ayudaba enormemente a que los estudiantes pudiesen aprender volcándose al máximo en la lección.

Así es como los estudiantes de la Señorita Heerkens aprendieron acerca de los órganos…

El increíble método de esta Profesora para enseñar a sus alumnos ha dejado a todos sin Palabras ¡Y también los huesos que forman parte del cuerpo humano!El increíble método de esta Profesora para enseñar a sus alumnos ha dejado a todos sin Palabras

La profesora se subió sobre el escritorio y empezó a quitarse la ropa…El increíble método de esta Profesora para enseñar a sus alumnos ha dejado a todos sin Palabras Y los alumnos tuvieron la mejor clase de Biología de la historia!El increíble método de esta Profesora para enseñar a sus alumnos ha dejado a todos sin Palabras

Aquí puedes ver un vídeo de una de sus clases:

¿Qué te ha parecido el método de esta profesora? Sin lugar a dudas es muy original, y una manera de enseñar de forma divertida. ¡Se agradecen este tipo de iniciativas!

Si te ha gustado esta historia compártela!