El verano es la época del año perfecta para pasarse el día tomando el sol en el jardín y relajarse, a menos que las moscas u otros insectos hagan de tu día de relajación toda una pesadilla.
Tan pronto como sube la temperatura, mosquitos, moscas y otros insectos voladores vienen a la caza de nuestra tranquilidad y si no estás preparado, lidiar con ellos puede ser más difícil de lo que parece.
Hoy te traemos el arma definitiva contra los insectos. [the_ad_placement id="social-sharing"]
Solo te hace falta construir este dispotivo, cortesia de Dan Owsley, natural de Indiana. Con este invento los insectos no serán un problema nunca más.
El diseño no puede ser más simple. Las patas sostienen una bandeja que cubierta con una bolsa de basura llena con agua con jabón. Encima de la superficie de agua se colocan 2 láminas de plexiglass a 45º de inclinación.
El funcionamiento es muy simple. Los insectos son cazadores visuales, por lo que se ven atraídos por la bolsa negra, al intentar sobrevolarla chocan contra el plexiglass, que no pueden ver, y caen a la piscina de agua con jabón donde se ahogan.
Para asegurar la eficacia del invento, la bolsa de agua llena de insectos debe ser cambiada a diario, ya que los insectos podrían oler los cadáveres de sus difuntos compañeros y no se acercarían ni por asomo. Además, el plexiglass también se tiene que mantener limpio. Si se ensucia demasiado ya no será transparente para los insectos y podrán evitarlo.
Este hombre de Tennesse ha replicado el invento de Dan para mantener a sus caballos libres de estos odiosos insectos y el vídeo que te mostramos a continuación demuestra que su efectividad es impresionante.
[facebook url= https://www.facebook.com/dan.owsley.33/videos/10154480606310903/]
¿Qué te ha parecido este invento? ¿Estás pensando poner uno en tu jardín trasero?
Comparte este útil invento y dile adiós a los insectos. Fuente: boredomtherapy