La primera vez que comenzamos a conducir siendo cuando somos adolescentes, primero iniciándonos con los ciclomotores, y posteriormente cuando finalmente podemos usar un coche, siempre nos suelen advertir sobre los grandes peligros que pueden surgir en la carretera.
Pero lo que los adultos no llegan a comprender del todo es que el mayor peligro para sí mismos es que demasiadas personas sienten la tentación de conducir después de beber, incluso si saben que están incapacitados para ello. La mala elección de beber y conducir puede ser desastrosa y mortal para ti y para los demás.
Mientras que normalmente la publicidad de las bebidas alcohólicas que consumimos suelen convertirlas en algo realmente atractivo para los jóvenes, estas compañías están trabajando para combatir este triste problema, pero tratando de mantener también su encanto. La famosa empresa de cerveza Budweiser ha tenido un gran éxito al conseguir cautivar a todo el público con sus ideales de no beber y ponerse al volante con un elemento clave: animales adorables!
Hace poco, el famoso caballo de Budweiser apareció en un anuncio con un cachorro de golden retriever, y aunque parecía un emparejamiento un poco raro, no pudimos evitar adorarlos. Pero es este anuncio que nos ofrece poder ver a un perrito crecer con su dueño lo que realmente nos toca la fibra de nuestro corazón. Este vídeo sin duda te emocionará, e irás corriendo a abrazar a tu mascota.
¡Comparte este fantástico vídeo si te ha gustado! [the_ad_placement id="social-sharing"]