Juniper es un zorro que desde su nacimiento, ha vivido como un animal doméstico en casa de su dueña. Si piensas que te puede resultar familiar, es posible que la hayas visto en uno de los populares vídeos de YouTube o en su página de fans de Instagram.
En el vídeo, puedes ver a Juniper tomar parte en sus travesuras diarias mientras salta sobre la cama en busca de un "ratón" por debajo de las sábanas. Hay mucho que decir acerca de lo adorable que es Juniper, pero su dueña aconseja a cualquier persona que quiera adoptar un zorro como mascota que se los piense dos veces antes de tomar esa decisión. Son muy diferentes a los perros y gatos, y con frecuencia requieren condiciones de vida muy específicas.
En su cuenta de Instagram, explica, "Tener un zorro no es como ser dueño de un perro o un gato. Huelen mal. Su orina y las heces huelen a mofeta mezclada con amoniaco. No hay manera de quitarles el olor. No se puede mantener a un zorro en el interior 24/7. Necesitan un recinto de no menos de 10'x10' (en serio). Los zorros son destructivos, destruyen las cosas de tu casa. Deben ser alimentados con algunas carnes crudas y huesos. También necesitan taurina, o pueden quedarse ciegos, sufrir de convulsiones, e incluso morir. Si encuentras un zorro, es necesario encontrar un veterinario dispuesto a tratarlo. La mayoría de los veterinarios no tratarán zorros. Los zorros son ilegales en muchas áreas. El hecho de que sean legales en tu estado, no significa lo mismo para tu ciudad".
Recientemente, Juniper se hizo muy amigo de Moose, una mezcla de pastor australiano. Se conocen desde el primer día que Juniper llegó a casa, pero su vínculo se ha fortalecido desde entonces. El singular dúo pasa la mayor parte del día jugando, comiendo y durmiendo juntos.
Basta con echar un vistazo a las siguientes fotos y verás lo cercana que es su amistad.
Juniper siempre sonríe cuando está cerca de Moose.
Le gusta dar besos.
Los dos pasan mucho tiempo abrazándose.
Moose sabe cuándo tomar un descanso.
Juniper siempre es muy juguetona.
Aquí están los dos disfrutando de un tiempo de descanto.
Basta con mirar la cantidad de diversión que están teniendo.
No hay nunca un momento aburrido cuando están juntos.
Incluso celebran los cumpleaños de cada uno juntos.
Su amistad es única, no es algo que se vea todos los días.
Ir al parque es siempre agitado cuando están por ahí rondando.
Aquí está Juniper posando para una foto con su dueña.
¡No olvides compartir si te ha gustado!