Mira bien de cerca esta imagen. Parece ser una gran ametralladora de papel y cola. Pero en realidad es un porro gigantesco...
rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com
¿Quieres intentarlo de nuevo? Parece un trozo de pizza ¡Pero te equivocas! Es un porro con forma de pizza.
Ambas son obras de este hombre, Tony GreenHand (Manoverde), al que le pagan mucho, mucho dinero por sus obras artísticas: los porros personalizados.
Y sí, este es un porro de 1kg, o más bien un canuto.
Con 26 años, de Albany, Oregon, cobra miles de dólares por los porros encargados.
Su comisión más grande hasta el momento ha sido la de un cliente que le pidió que le hiciera un montón de porros que pareciesen armas. Cobró 7.000 euros.
"Cuando empecé a liar porros de forma creativa no había mucha gente que lo hiciera", dijo Manoverde en BuzzFeed. "Cada nuevo porro era un reto basado en nuevos conceptos que trataré de aplicar, por ejemplo, tengo algunos porros con partes que faltan, o partes removibles. Algunos de mis porros han llevado incorporado fusibles, aceites o pinchos para ayudar a guiar la quemadura ".
Esto no sólo parece una granada - funciona como una granada, también.
Según Manoverde explicó en su cuenta de Instagram, "para fumar esta granada hay que quitar el pasador antes de encenderlo e inhalar a través de la carcasa del disparador."
"Estar abierto a nuevas ideas crea el desafío", dijo Manoverde en BuzzFeed con su creativo conjunto de decisiones. "Podría hacer lo mismo cada día, pero eso no es lo mío."
Lo sentimos, Smokémon Go sea probablemente mejor que Pokémon Go.
Esto es una oda al sumo sacerdote de la mala hierba, Tommy Chong.
Mira este por favor, un increíble pavo real.
"La mayoría de los días me siento en casa, lío, y me fumo los porros, y es una buena vida", dijo Manoverde Vocativ.
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: Buzzfeed