Si alguna vez has tocado el piano, cuando eras principiante en este nuevo mundo, habrás experimentado seguramente esa frustración de colocar los dedos para tratar de tocar algo tan simple como una escala musical y que no te salga nada decente. No es fácil hacerse una idea de cómo controlar tus propias manos de manera precisa. Pero una vez que te metes en ese mundo, hay pocas cosas más gratificantes que saber cómo leer una partitura y poder tocar un instrumento.
Por lo general se necesitan muchos años para dominar realmente el oficio. Incluso si se empieza muy joven, se necesita mucha dedicación y muchas horas de práctica.
Y esta niña parece que nació con el don de tocar el piano. Incluso con sus pequeñas manos, es capaz de alcanzar cada tecla con tanta precisión que incluso personas con diez años más no podrían conseguir. ¡Y ella hace que parezca realmente fácil!
Asegúrate de mirar cómo pasa la hoja de su partitura, ¡lo hace igual que una verdadera profesional!
Esta niña seguro que va a llegar muy lejos. Apuesto a que cualquier cosa que ella se proponga lo logrará, que no os quepa la menor duda. ¡Esta niña es demasiado maravillosa!
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado! [facebook url=https://www.facebook.com/widjanarto.budisusetijo/videos/1329867577029672/]