Comidas que nuestras abuelas preparaban a mano y a nosotros ni se nos ocurriría hacerlas

Comidas que nuestras abuelas preparaban a mano y a nosotros ni se nos ocurriría hacerlas

  • Compártelo en redes
Comidas que nuestras abuelas preparaban a mano y a nosotros ni se nos ocurriría hacerlas banner
Enlace patrocinado

Hace unos años, nuestras abuelas cocinaban todo en casa desde cero. Comprar alimentos en las tiendas era caro y además lo hecho en casa siempre era más sabroso. Ellas no veían la necesidad de pagar por alimentos que podían preparar en casa.

Enlace patrocinado

Alimentos que nuestras abuelas hacían a mano y nosotros siempre compramos 1- Caldo

{keyword}
Wikimedia

Con la carne y las verduras de sobra, nuestras abuelas preparaban una exquisita sopa que congelaban para usar cuando la necesitaban. Una opción mucho más barata y que no tenía nada que ver con la sopa que venden hecha.

2- Zumo de naranja

Pixabay

Hubo un tiempo en que el zumo de naranja era muy caro. Por eso ni se les pasaba por la cabeza comprarlo hecho. Además era mucho más sabroso.

3- Comida para bebés

Pixabay

Nada de potitos del supermercado, las madres les hacían sus propias comidas a los bebés. La mejor forma de que se acostumbren a comer de todo y de la forma más sana posible.

4- Aderezos para ensaladas y salsas

{keyword}
Wikimedia

Antes no existía eso de los condimentos y aderezos embotellados, había que hacerlos en casa. Algunas recetas eran muy simples pero absolutamente deliciosas.

5- Pan de molde

{keyword}
Flickr

No hay nada más apetecible que el olor a pan recién horneado. Aunque podían comprar pan de molde en la tienda, el pan casero era siempre más barato y sabroso.

6- Mermelada

Pixabay

La mayoría de las mujeres tenían sus propias recetas para hacer las más deliciosas mermeladas y jaleas que hacían la boca agua a cualquiera.

7- Picatostes

{keyword}
Flickr

Sólo hay que freírlo y aderezarlo. Más fácil de hacer imposible, especialmente si tenías pan duro en casa. Lo mismo con el pan rallado.

8- Embutidos

{keyword}
Flickr

Cuando preparas un asado a menudo, no tiene sentido pagar por embutidos. Nada más delicioso que un bocadillo de jamón casero para comer.

9- Vegetales enlatados

Pixabay

Desde judías verdes hasta remolachas, todo lo que tuvieran en abundancia sería para enlatarlo para más adelante. Así podían disfrutar de tomates en invierno y calabaza en primavera.

¿Has probado a hacer alguno de estos alimentos en casa? ¿Crees que son mucho más sanos y sabrosos que los comprados? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte con tu familia y amigos! Imagen de portada: Wikimedia Fuente: dustyoldthing

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes