Unas chicas se hacen virales al grabar en clase a un compañero tras burlarse de él

Los ordenadores se han convertido en una parte fundamental de la educación, pero también pueden ser increíblemente molestos. Durante una clase, dos chicas comenzaron a jugar con su cámara web solo para tener un momento inesperado de sincronización perfecta que les hizo llorar de la risa.

Cuando después de unas horas de lección, su atención se desvió del profesor y estas dos chicas decidieron entretenerse poniendo caras graciosas mirando a la cámara web de su portátil.

Para no olvidar esta situación, las estudiantes decidieron capturar algunas imágenes de algunos de sus compañeros de clase desprevenidos. Las dos dejaron un hueco en el medio para enfocar a un chico que estaba detrás de ellas tomando notas con papel y boli.

{keyword}

Aprovechando su concentración erudita, una de las chicas levantó su dedo para que pareciera que estaba tocando su nariz. Después de mover su dedo, el chico estornuda con entusiasmo, lo que les hizo a las chicas a estallar en una risa incontrolable.

Hay algo cuando tratan de aguantarse la risa en clase que hace que todo sea cada vez más divertido. Sin embargo, estas dos chicas estaban lejos de ser sutiles en su arrebato. Su risa incluso acabó atrayendo la atención del sujeto en cuestión, que terminó mirando directamente a la cámara, poniendo las cosas aún más incómodas.

{keyword}

Este momento tan divertido entre las chicas y su compañero de clase hace que este vídeo produzca una risa contagiosa. Aunque el estudiante puede haber sido ingenuo con lo que las chicas encontraron tan divertido en este momento, ahora seguro que es más consciente al convertirse en la nueva sensación en Internet.

¿Qué te ha parecido este divertido vídeo? ¿Has hecho alguna vez algo parecido en clase? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos