Una madre se gana las críticas de padres con las fotos en las que aparece bañándose con sus hijos adolescentes

Los bebés necesitan toda nuestra ayuda, ya que sin nosotros no podrían sobrevivir. Sin embargo, conforme crecen, hay que ir dándoles su espacio e independencia para que aprendan a hacerlo todo solos.

Algunas familias forjan sus tradiciones y les cuesta más separarse de ellas, pero eso no nos da derecho a criticarlas. Pues bien, ahora una familia, en concreto una madre, se ha convertido en el centro de la polémica por seguir bañándose con su hijos de 10 y 11 años. 

View this post on Instagram

Oi, kids! Get off me bench! #kewgardens #holidayfun

A post shared by Lauren Libbert (@laurenlibbert) on

Lauren Libbert se ha defendido asegurando que se trata de una tradición familiar y que se lo pasa en grande bañándose con ellos y que seguirán haciéndolo, al menos una vez a la semana, mientras ellos sigan queriendo.

Lauren asegura que ella creció así y no ha pasado nada malo. En una entrevista con el medio This Morning, la madre aseguró que «es algo muy natural. Nada es más natural que estar desnudo en la privacidad de tu casa».

View this post on Instagram

Already in the hot tub #cornwall

A post shared by Lauren Libbert (@laurenlibbert) on

Según ella, sus hijos están totalmente de acuerdo con esa práctica y no entiende tanta polémica ya que cree que el debate se ha sexualizado demasiado y hay asuntos más importantes que tratar.

Algunos expertos han aparecido en este mismo programa para asegurar que los padres nunca deberían estar desnudos frente a sus hijos porque les puede causar confusión. 

View this post on Instagram

Three in a bath #doggywash #cooldog

A post shared by Lauren Libbert (@laurenlibbert) on

No se trata de un problema de esta madre, ya que la famosa Staccey Salomon también ha defendido esta causa con una publicación en Instagram.

Sin duda, hay opiniones para todos los gustos y colores, por lo que será muy difícil poner de acuerdo en este asunto y va a seguir generando mucha polémica. Cada uno que viva su vida con alegría ¿no?

¿Qué te ha parecido este polémico tema? ¿Crees que cada madre debería hacer lo que quisiera o te parece mal que lo haga?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos esta historia!

Fuente Shared