En una jugada inesperada, un tema de Black Eyed Peas de hace 13 años vuelve a salir a la luz e inspira a la industria musical

En una jugada inesperada, un tema de Black Eyed Peas de hace 13 años vuelve a salir a la luz e inspira a la industria musical

  • Compártelo en redes
En una jugada inesperada, un tema de Black Eyed Peas de hace 13 años vuelve a salir a la luz e inspira a la industria musical banner
Enlace patrocinado

Hace 13 años, Black Eyed Peas lanzó una canción que todos necesitábamos oír. A raíz del 11S y el racismo que ya había empezado a agudizarse en el corazón de América, "Where is the Love" fue un recordatorio sobre el amor entre amigos y vecinos... tenía una actitud muy positiva, que todos necesitamos desesperadamente.

Enlace patrocinado

En los años transcurridos desde entonces, las cosas en el mundo sólo parecen ir a peor... París, Bélgica, Turquía, San Bernardino, Orlando... la lista parece que sigue y sigue. Will.I.Am de Black Eyed Peas recuerda algo que su abuela le dijo justo después del 11S y que a todos no nos vendría mal escuchar y aprender de ello.

{keyword}

"Mi abuela rezó una oración y dijo que no deberíamos quedarnos en casa con miedo, cuando estás siendo llamado para hacer todo  el bien que sea posible, con el regalo de la vida que nos ha sido dado a cada uno de nosotros".

Enlace patrocinado

Y así, 13 años después de su primer lanzamiento, The Black Eyed Peas re-graban "Where is the Love" de nuevo con la esperanza de inspirar a las siguientes generaciones para intentar cambiar las cosas para mejor y nunca a peor.

black-jt

"Los jóvenes son muy poderosos. No creo que son conscientes de lo importantes que son en nuestra sociedad. Cada uno tiene que cumplir la tarea que le haya sido asignada, porque con ella está representando a toda su generación".

Esperemos que esta canción llegue a los oídos de todos y tenga un efecto positivo en los más jóvenes. En el siguiente vídeo puedes deleitarte con ella.

¡No olvides compartirlo con todos tus contactos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes