El mundo de las redes sociales nunca dejará de sorprendernos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Cuando es capaz de lo mejor puede salvarle el mes a una familia entera, como es el caso que os vamos a contar hoy, donde Facebook ha vuelto a hacer una de las suyas.
Cuando Facebook se convierte en tu ángel de la guarda
Una familia residente de Cádiz, con dos niños pequeños, había perdido recientemente una carta con la prestación del desempleo, sin muchas alternativas, decidieron hacer un último esfuerzo y pedir ayuda en Facebook con la siguiente publicación.
La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y mucha gente fue la que compartió la publicación a través de todos sus amigos. El resultado fue que finalmente encontraron el sobre y se lo pudieron entregar a la dueña.
La familia, que contaba con dos hijos, uno de ellos de solo 20 días, tenían que pagar el alquiler del mes que ascendía a 400 euros, y necesitaban sea como sea los 700 euros que había en el sobre.
Al final, Alba Gonzáles agradeció a todo el mundo su ayuda con otro mensaje por Facebook que también ha sido muy compartido.
https://www.facebook.com/amelia.benitezgarcia.3/posts/1969188413166655
Alba, agradece a todo el mundo la ayuda y el compromiso, y sobretodo a los que ayudaron de forma altruista económicamente para que la familia no lo pase mal estas navidades.
Un gesto que ha vuelto a demostrar lo bueno que puede llegar a ser una red social si se usa bien. En este caso a permitido a una familia volver a recuperar la ilusión por poder pasar unas navidades más tranquilas, esperamos que pueda seguir ayudando a las personas de esta forma,
¿Qué te parece la historia de esta familia? ¿Crees que Facebook se debería de usar más de esta forma? ¡Comparte con tus amigos la increíble historia de Alba González y su familia! Fuente: Facebook Alba González Fuente imagen de portada: Facebook Alba González