Nadie puede bailar como Beyoncé. Es una de las artistas más grandes de todos los tiempos, y además de su impresionante torrente de voz, la cantante sabe bailar como nadie lo hace. Su fuerza de movimientos, su cabello que la acompaña en todos y cada uno de sus pasos y su mirada hacen que sus conciertos sean un espectáculo inolvidable.
Por todo esto, Beyonce inspira a muchos y arrasa por donde pasa. Así fue el pasado mes de marzo, cuando la cantante protagonizó uno de los conciertos que pasarán a la historia del festival estadounidense de Coachella.
El increíble baile que realizó en mitad de su actuación inspiró a Brianna Bundick-Kelly, una estudiante de primer año de la Universidad Estatal de Virginia, a memorizar la coreografía de la actuación.
Está claro que no fue tarea fácil. Brianna, cuya cuenta de Twitter es @briyonce, tuvo que estudiar los movimientos con gran detalle, y probablemente obsesionada con las complejidades de lo que significa presentarse a sí misma como la Reina de la música pop. Pero su vídeo no decepcionó.
If you thought I was about to sit here, learn choreo & dance like I’m one of Beyoncé's backup dancer... YOU’RE ABSOLUTELY RIGHT!????#BeyChella pic.twitter.com/157vovRFjG
— Briyonce❣️ (@imbriyonce) Tweet ?ref_src=twsrc%5Etfw" rel="nofollow noopener noreferrer">18 de abril de 2018
Twitter se ha dado cuenta de la impecable habilidad de esta mujer para moverse y girar como una supermujer. El vídeo ha acumulado 2,71 millones de visitas desde que lo publicó. Ha ganado muchos fans, y con razón. La fan número 1 de Beyonce demostró que lo era con otro vídeo que grabó hace 2 años imitando una de las coreografías más destacadas de Beyoncé.
I may not be going to the Formation tour... so I might as well dance like I'm ON IT! ??? pic.twitter.com/amxb3ZHmNY
— Briyonce❣️ (@imbriyonce) Tweet ?ref_src=twsrc%5Etfw" rel="nofollow noopener noreferrer">6 de mayo de 2016
Bundick-Kelly le dijo al portal Insider que comenzó a memorizar la coreografía de Beyoncé cuando estaba aburrida, y que no tenía nada más que hacer:
"Me involucré con la reproducción de bailes por aburrimiento", dijo. "Estaba literalmente sentada en casa mirando los conciertos de Beyoncé y era como 'Hombre, quiero hacer eso... ¡Espera, puedo hacer eso ... voy a hacerlo!' Y el resto es historia". Su aburrimiento está inspirando a mucha gente a hacer lo mismo: