Son muchos los fans de la trilogía de El Señor de los Anillos, pero hay algunos que pueden llegar a hacer auténticas maravillas guiados por la pasión que sienten por esta grandiosa obra de arte escrita por J. R. R. Tolkien.
Es evidente que los impresionantes paisajes, las criaturas inéditas que hay en ellos y la magia que envuelve a los adorables Hobbits, hacen las delicias de sus seguidores, hasta el punto de incitarles a recrearlos y hacerlos realidad.
¿Te imaginas viviendo en una aldea como la de Frodo? Pues lo cierto es que ese lugar realmente existe. La película se grabó en un pueblo de Nueva Zelanda llamado Hobbinton, aunque actualmente es solo un lugar turístico donde nadie puede vivir.
El entorno es realmente mágico, tanto que uno de sus fans ha decidido construir su propia casa inspirándose en él.
Stuart Grant es el hombre escocés que se esconde detrás de esta increíble fachada. Por suerte, su sobrina divulgó a través de Imgur las impresionantes fotografías de la casa para que todos pudiésemos disfrutar de ella.
Las imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales y es que no es para menos. Son dignas de admiración por parte de todos los fans de la trilogía.
Situada cerca de Tomich, Escocia, la construcción fue realizada en la década de 1980, con unos detalles mágicamente extraordinarios por fuera y un interior impresionante.
La fachada de la casa está cubierta de musgo, tiene incluso un pequeño huerto y un arroyo. La puerta redondeada conduce a un vestíbulo, igual que en la casa de Frodo.
Por dentro, conserva el estilo hogareño propio del hogar de los Hobbits, con techos bajos (lo que le supone un verdadero problema a veces), una chimenea, muebles acogedores y espacios reducidos pero placenteros.
De hecho, ni siquiera sabrías que tiene una ducha a menos que te lo dijese su dueño.
La sobrina de Stuart también compartió fotos de la vida real de su tío en la casa Hobbit. Realmente este hombre es tan entrañable como su magnífica casa.