La Navidad es una época de celebración en la que los sueños se hacen realidad y los milagros ocurren. No tienen por qué ser grandes cosas, simplemente algo que nos haga más felices y nos recuerde que el espíritu navideño está con nosotros.
Es momento de reuniones familiares, de cenas con amigos, de vacaciones, de ilusión... La Navidad es realmente un momento mágico lleno de luces, abetos y belenes.
Y tan mágico... En 2008, en la ciudad brasileña de Criciuma hicieron un pesebre como todos los años, pero nunca habrían imaginado lo que ocurriría en él. Cuando se acercaron a verlo, se dieron cuenta de que había una figura extra en el portal.
Justo al lado del niño Jesús había un cachorro de pastor alemán tranquilamente dormido.
Muchos fueron los que no quisieron perderse la bonita escena y no dudaron en visitar el belén.
Cada visitante quedaba más impresionado con la imagen, el cachorro allí acurrucado era tan adorable...
Un vecino de la ciudad adoptó a este precioso pastor alemán callejero, y le dio un nuevo hogar y mucho amor.
¡El milagro de la Navidad! Gracias a que se puso a dormir en el pesebre, este cachorro pasará unas navidades mucho más bonitas y en la mejor compañía.
Esta historia nos hace recordar que las Navidades no son igual de bonitas para todo el mundo. Es un momento en el que más que nunca apreciamos la compañía, el calor de la familia y los amigos, el tener un lugar seguro y acogedor en el que vivir, y el que seamos importantes para alguien...
Imaginar lo que debe ser pasar estas fechas tan significativas solo, sin un hogar, sin amor ni cariño. Por desgracia son muchos, no sólo animales, sino también personas que las pasan en estas condiciones.
Pero por suerte, este adorable pastor alemán encontró el amor de un familia cuando más lo necesitaba. Y es que ¡en Navidad los sueños se hace realidad!
" rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram ¡No olvides compartir esta bonita historia y luchemos porque todo el mundo tenga una Feliz Navidad! Fuente: Diply Imagen de portada: Alcateiasite