Todos disfrutamos comiendo alimentos deliciosos, pero la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de cómo crece o se produce esa comida. Probablemente te sorprenderás con algunas de las verdades que hay detrás de cómo se preparan tus comidas favoritas.
Estamos a punto de informarte sobre algunas de ellas: 1- Piñas
Provienen de arbustos con aspecto espinoso que crecen fuera de la tierra. La fruta crece del medio de la planta.
2- Semillas de sésamo
Las semillas de sésamo provienen de los brotes de plantas que crecen en forma recta por fuera del suelo dentro de pequeñas vainas conocidas como "yemas".
3- Alcachofas
Las alcachofas provienen de grandes flores moradas muy bonitas.
4- Coles de bruselas
Las coles de Bruselas son un miembro del grupo de coles Germmifera y crecen a partir de una planta de hoja verde que tiene aproximadamente de 2.5 a 4 cm de diámetro. Crecen en racimo y parecen pequeñas coles.
5- Alcaparras
Las alcaparras crecen en una vid de bonitas flores blancas. Son los brotes sin abrir de las flores.
6- Pistachos
Los pistachos crecen en racimos en los árboles. Por lo general, estos árboles tardan entre siete y diez años en obtener una producción significativa, alcanzándose la producción máxima alrededor de los 20 años. Los pistachos se secan y se tuestan en seco o se procesan en máquinas. Parecen pequeños mangos.
7- Cacahuetes
Los cacahuetes parecen pequeñas flores silvestres amarillas cuando crecen fuera de la tierra, pero cuando las sacas desde sus raíces revelan los pequeños frutos con cáscara.
8- Vainilla
La vainilla es también una planta con flores blancas. La planta produce vainas largas que son tratadas y secadas.
9- Kiwi
Los kiwis también empiezan como flores que cuelgan de una vid y crecen a lo largo de espalderas. Las flores se convierten en kiwis que cuelgan hasta que están listos para ser cosechados.
10- Anacardos
Los anacardos son muy extraños. Crecen en árboles que producen manzanas de anacardos, luego los frutos crecen por fuera de las manzanas.
¿Conocías la procedencia de estos alimentos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!