Después de ser arrojado al canal del río de Los Ángeles, este valiente perro ha superado una increíble recuperación a pesar de las heridas graves que había sufrido. Los voluntarios de L.A. On Cloud 9, una organización que ayuda a los animales sin hogar, encontraron a un perro abandonado en el río que atraviesa la ciudad de Los Ángeles; en el momento que lo encontraron, el pobre estaba temblando y llorando del dolor.
Se encontraba en muy mal estado, ya que había sido golpeado y arrojado al río y estuvo allí abandonado a su suerte durante varios días. Los voluntarios, en cuanto supieron de su existencia, de inmediato lo llevaron al centro de rescate en Los Ángeles, donde lo trataron y le dieron un buen baño.
El perrito no estuvo sólo durante la recuperación. Un voluntario con un gran corazón se quedó a su lado durante todo el tratamiento y la cirugía a la que se tuvo que someter; y esta persona decidió llamarlo Jordan.
Gracias al notable esfuerzo de los voluntarios y socorristas, ni que decir al valor de Jordan, por suerte su historia no terminó en el refugio. Lo llevaron a un hogar de acogida donde hizo amigos humanos y animales, y recibió el cariño que se merecía.
A pesar de la crueldad inimaginable que había soportado, compartía su creciente alegría y afecto con sus nuevos compañeros. Pero lo más importante de todo, es que recuperó la cosa más grande que había perdido, la esperanza.
Hoy en día, Jordan es un perro imparable y lleno de energía que no deja que su pasado o sus viejas cicatrices le influyan en su nueva vida.
Mira el siguiente vídeo para ver cómo es Jordan. Como afirman los veterinarios, es un milagro que este animal haya sobrevivido.
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo! https://rumble.com/v31wjg-a-brave-little-dog-gets-rescued-from-the-river.-his-recovery-will-inspire-y-2.html?mref=7dt6&mc=5vugx