Ser padre es una de las experiencias más terroríficas y maravillosas del mundo. Dos personas se adentran en un mundo desconocido y traen al mundo una nueva vida de la que son responsables. No todos cogen el ritmo, pero este padre no dudo ni un momento en ponerse manos a la obra al convertirse en padre.
El padre que triunfa en redes "amamantando" a su bebé
Maximillian Kendall Neubauer es un padre primerizo que no dudó ni un segundo en descamisarse para que su hija sintiera el contacto de la piel con, al menos, uno de sus progenitores. Este padre compartió una foto en su Facebook amamantando a su bebé con un pezón artificial, ya que las complicaciones del parto de lo impidieron a su mujer.
April, la mujer, sufrió de preclampsia, enfermedad que solo se da durante el embarazo, que combinado con un parto prematuro la obligó a ir directa a urgencias tras el parto, sin siquiera poder coger a su bebé.
El primer contacto de la recién nacida con la piel de la madre, o en este caso del padre, es muy importante, por eso siempre se coloca al bebé sobre el pecho de la madre, pero al ser imposible, Maximillian no dudó en descamisarse, plantarse un pezón artificial conectado a un biberón de leche en polvo para que su hija se alimentara.
Las fotos de este padre amamantando han tenido más de 30 mil compartidos y los mensajes de apoyo y admiración se pueden leer por toda la publicación.
https://www.facebook.com/maxamillian.neubauer/posts/10156372211117410
Cuesta creer que, con los tiempos que corren, aún se escandalicen algunos por ver a un padre amamantando a su bebé, pero este padre ejemplar no dudó ni un segundo en que debía ponerse el pezón artificial para que su recién nacido hijo no notará que algo pasaba.