Un padre se gana las bromas en redes con la foto que le ha hecho a su hijo el día de su graduación

Solo una fotografía puede demostrar el tipo de padre que eres y encima habrá una prueba gráfica del error que cometiste, de la cual tu hijo, y su psicólogo, podrán reprocharte por los siglos de los siglos. Si quieres mantener la paz con tus hijos y ser un ejemplo de padre para todos, debes evitar lo que este padre hizo en esta foto.

La foto que demuestra «el amor» de un padre por su hijo

La graduación de un hijo es un día muy señalado en la vida de un padre, ya sea la del colegio, instituto o la universidad, es una prueba del crecimiento de tu pequeño y es difícil contener las lágrimas en un día tan señalado.

Este padre tuvo un problema de contención en los ojos, pero no precisamente por las lágrimas, más bien la mirada. En el momento de sacarle una foto a su hijo sosteniendo el diploma de haberse graduado, al padre se le fueron los ojos a la atractiva profesora y la foto no salió como esperaba, o quizás sí

Este padre puede que estuviera orgulloso de la graduación de su hijo, pero lo disimula muy bien con al encuadre de la foto. Te podría decir las medidas exactas de la profesora, pero al niño, solo se le ve una oreja, pero la ilusión de ser fotografiado, o al menos eso pensaba él, sosteniendo su diploma se puede intuir.

No sabemos cuál fue la reacción de la madre al ver la foto del momento en el que le dieron a su hijo el diploma de graduado, pero seguro que no le hizo tanta gracia como a Twitter, que se ha puesto las botas con la foto y se ha convertido en uno de los memes más populares de la red social.

¿Mejor padre del año? ¿Será un día que siempre recordarán en la familia?

¡Compártelo con todos tus amigos para que tengan cuidado hacia dónde apuntan al hacer una foto!

Fuente: dailydotImagen de portada: dailydot