Si no tienes claro con quién dejar a tu perro cuando tengas que pasar el fin de semana fuera, no hay nadie mejor que tus padres, al fin y al cabo, es como su nieto y necesitan conocerse y pasar tiempo juntos. Esto es lo que pensó la protagonista de esta historia, Meghan, que se iba un fin de semana a Nueva York y dejó a su perro de 4 años, Chance, con su padre.
Cuando tu padre cuida a tu perro con mucho HUMOR
Meghan dejó a su perro con su padre, sabiendo que todo iría bien, lo que no se esperaba eran los mensajes que este le mandó mientras cuidaba a su pequeño. Meghan decidió subir los mensajes a Twitter, dónde se hicieron virales y recibieron más de 150k likes.
Como no sabía con quién dejar a su perro, Meghan se lo llevo a su padre para que estrecharán lazos abuelo-nieto.
"Mi padre se ha quedado encantado con Chance, quizás habría que darle un nieto" Empezando el día de paseo
"El abuelo quiere saber qué tipo de comida puedo comer, estamos hambrientos".
Chance se lo pasa genial con el abuelo
"Hola mamá, soy yo otra vez. Hemos comido un picnic y vamos ahora al salón de uñas. El abuelo dice que si soy bueno me podré comer un helado cuando terminemos. ¿Cuál era mi sabor favorito?"
"Siento molestarte de nuevo mamá, pero necesitamos pasar más tiempo con los abuelos"
Hora de dormir
"Hola mamá, el abuelo va a dormir conmigo hoy, ¿hay algo qué necesite saber? Espero que te lo estés pasando tan bien como yo. Te veo mañana y buenas noches, te quiero mucho".
Lo mejor de todo es ver como Chance es más feliz con cada foto que pasa.
En twitter todo el mundo quedó enamorado tanto del abuelo como del perro y optan por darle más nietos-perrunos en lugar de nietos de verdad.
¿Dejarías a tu perro con tus padres? ¿Con quién dejas a tu mascota al irte de vacaciones? ¡Compártelo con todos tus amigos para que estrechen lazos entre perros y abuelos! Fuente: boredpanda Imagen de portada: Twitter