Está claro que la temporada de caza no es un la mejor época para ser un ciervo. El sonido de las escopetas de los cazadores que retumban a distancia es suficiente para que a estos pobres animales les de un ataque al corazón; así que puedes imaginarte su terror cuando se encuentran cara a cara con sus enemigos.
Sin embargo, lo que esta cámara ha capturado nos muestra el lado más tierno de la relación cazador-presa. Cuando un hombre aficionado a la caza que conducía por Warrenton, Georgia, vio un macho con su pierna enredada en una valla. No vaciló ni un instante en detener el vehículo y salir a ayudarle, sabía lo que tenía que hacer: salvar la vida de este ciervo.
Con este pequeño gesto, este hombre se ha ganado un enorme respeto por mi parte y le deseo lo mejor.
El pobre animal estaba aterrorizado, pero por suerte apareció su salvador, y tras luchar unos minutos para poder liberar la pata del animal de la malla de alambre en la que estaba atrapada, el animal pudo salir airoso y pudo volver a la naturaleza. Un gesto precioso por parte de este cazado y que puedes ver en el siguiente vídeo.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!