Las minicasas están de moda y nadie puede negarlo. Vivir con lo mínimo e invertir menos tiempo y dinero en mantener el hogar es una tendencia que cada vez golpea más fuerte.
Diseñar una de estas casas para que sea cómoda y funcional no es nada fácil, pero después de vivir durante dos años en un contenedor de apenas dos metros cuadrados, a Jeff Wilson no le costó mucho construir una vivienda totalmente funcional en 33 m².
Los 33 m² mejor aprovechados que podrás encontrar.
kasita
Este contenedor fue la casa de Jeff durante más de dos años.
kasita
Y esta la minicasa de 33 metros cuadrados que diseñó tras la experiencia.
No le falta detalle
kasita
Esta casa cuenta con todas las comodidades que se le puede pedir a un hogar y no podría estar mejor aprovechada. Baño completo, cocina abierta, salón/dormitorio e incluso un pequeño solarium. ¿Qué más se puede pedir? Pues altavoces incorporados, mucho espacio de almacenamiento y sensores de temperatura por toda la casa. No le falta detalle.
Un baño de 3 piezas
kasita
Nada más entrar nos encontramos con este baño totalmente equipado con una ducha efecto lluvia.
Un armario empotrado
kasita
Con este gran armario a lo largo del pasillo el almacenaje de tu ropa no será un problema.
Cocina de ensueño
kasita
Una cocina completa con horno, nevera y lavadora/secadora. Lo único que echarás de menos serán las recetas de tu madre, pero también tienes espacio en el congelador para guardar sus fiambreras.
La barra americana puede usarse para trabajar, desayunar o como espacio extra para cocinar. Los espacios multiusos son la clave de este tipo de viviendas.
Salón a doble altura
kasita
Lo mejor en el menor espacio posible. Un salón a doble altura que no desperdicia ni un metro.
La escalera se convierte en armario
kasita
Y el sofá, en una cama de matrimonio
kasita
La guinda del pastel
kasita
Si todo lo anterior te ha parecido poco, lo mejor se reserva para el final con este increíble solarium o zona de lectura que inunda de luz toda la casa.