Si eres de los que viven en una casa "estándar", es probable que estés familiarizado con el clásico espejo de baño. No hay nada malo en particular con este espejo. Hace su trabajo muy bien, pero no es la cosa más bonita del mundo.
Así que, Robert A. decidió renovar el espejo de una manera muy creativa y compartió su proyecto en Hometalk.
"El espejo era muy grande y bastante desagradable para la vista", escribió Robert en su post de Hometalk sobre el proyecto.
"Consideramos reemplazar el espejo completo, pero decidimos optar por la vía menos costosa primero y ver cuánto tiempo nos llevaría", escribió Robert acerca de por qué eligió hacer el proyecto él mismo, que terminó costándole alrededor de 80€ en total.
Para mejorar el espejo, Robert comenzó con la instalación de una nueva estantería directamente en el centro del espejo, unido a la pared justo por encima de él. Se aseguró antes de quitar todas las lámparas y bombillas que estaban sobre el espejo antes de realizar el primer paso.
Y lo cierto es que tras poner la estantería , el espejo seguía siendo bastante grande y el baño estaba equipado ahora con más capacidad de almacenamiento para todas las cosas necesarias para el aseo.
Después de conseguir esto, Robert quería hacer algo con los bordes del espejo. Por lo tanto, decidió medir y cortar piezas de marcos y molduras de madera para ponerlos en los bordes.
Una vez que hubo cortado todas las piezas, Robert utilizó un adhesivo líquido para pegar las piezas de madera directamente en su sitio.
Para evitar que se movieran las piezas mientras que se secaban, Robert las sostuvo con cinta adhesiva.
El último toque fue añadir nuevas lámparas. Robert colocó una lámpara a cada lado de la estantería.
Encuentra más detalles sobre el proyecto aquí.
¿Qué te ha parecido este fantástico proyecto? Ha conseguido darle un nuevo toque muy rejuvenecido a su baño, y pudo convertir un sencillo espejo bastante sobrio en uno mucho más bonito y que además permite guardar más cosas en tu baño.