Ya sabemos que los seres humanos son la criaturas más inteligentes que habitan la tierra. Si nos comparamos con el resto del reino animal, quizás haya algunas personas que no sean las más brillantes. Sin embargo, hay acciones de algunas personas que pueden ser un poco más extremas que otras, pero definitivamente, todo tiene un límite, y hay veces que la gente puede llegar demasiado lejos pasándose de la raya.
¿Conoces a alguien que ame a las tortugas? ¡Compártelo con ellos! [the_ad_placement id="social-sharing"] Un bañista decidió que sería una buena idea sacar a la tortuga del agua y tirarla a la playa. Una grupo de personas comenzó a colocarse alrededor de la tortuga, con la esperanza de hacerse fotos con ella. Entonces la gente comenzó a hacerse fotos, incluso poniendo a un niño en el caparazón de la tortuga. Aunque esto no parezca ser peligroso en general, se necesita algo para ir peor. Comenzaron a golpear a la tortuga con lo que algunas personas creen que fue un palo afilado. Los golpes dejaron una gran cicatriz y le hundieron el cráneo. La combinación de todas estas cosas puso a la tortuga en un estado crítico. Algunas personas intervinieron para detener la tortura de la tortuga, ayudando a llevarla a un lugar seguro. La gente de Animals Lebanon intervinieron y rescataron a la tortuga a partir de ese punto.Le han dado antibióticos para ayudar a defenderse de una infección, así como una zona segura en la que vivir y recuperarse. Afortunadamente, se espera que la tortuga se recupere completamente.
¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Menos mal que todavía existen personas buenas en el mundo que están dispuestas a ayudar a los animales! ¡Compártelo con todos tus amigos!