La gente está alucinando con esta divertida historia que surgió hace poco en las redes sociales y de la que nadie puede dejar de hablar:
El lunes por la noche, la usuaria de twitter @_blotty publicó una divertidísima historia que involucraba una cita y un percance con "caca". La historia fue contada a través de 18 tweets que fueron compartidos colectivamente por miles de personas en las redes sociales:
Todo comenzó así:
Tengo que contar una historia que trata sobre mi caca.
Ayer fui a una cita con un hombre que me pidió salir mientras estábamos en una tienda el otro día. Todo iba bien hasta que fuimos de regreso a su casa.
Como soy mujer muy confiada, tranquila y segura de mí misma, me sentí lo suficientemente cómoda para ir a hacer caca a su baño. Fue un completo error. ¡¡Su cisterna estaba rota!!
Obviamente, como cualquier mujer confiada, calmada y segura de sí misma...entré en pánico. Tiré de la cisterna un millón de veces, haciendo la situación cada vez peor.
En ese momento estaba muy acelerada porque llevaba allí mucho tiempo metida. Quedaba solo un trocito de caca. En ese momento una idea me vino a la mente.
Sabía exactamente lo que tenía que hacer. Tomé papel higiénico y agarre la caca del retrete. Una vez que hice eso, me di cuenta que mi plan fallaba. ¿Qué iba a hacer ahora? No podía dejarla por ahí.
Me estaba volviendo loca porque estaba tardando muchísimo en volver, así que de nuevo tomé una nueva horrible decisión. Hice la única cosa que se me ocurrió. Me la guardé.
La envolví en muchas capas de papel higiénico y la guardé en mi bolso. Muy bien, ¿y ahora qué? Estábamos sentados en el sofá besándonos y todo lo que pasaba por mi mente era el trozo de caca guardado en mi bolso...
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Él: Eres preciosa. En el momento que me sonreíste me enamoré.
Yo: ¡Qué muy lindo!
Mi cabeza: ¡¡Tengo un trozo de caca en mi bolso!!
Llegados a ese punto hablé con mi hermana para que me aconsejase.
- Estoy en su casa con un trozo de caca
- En mi bolso
- Makela
- ¿Qué está ocurriendo?
- Makela
- ¿Que está ocurriendo?
- No lo sé
- Pero tengo un trozo de caca en mi bolso
- Y me da miedo que huela o se caiga
- Necesitas hacer algo
- Sal fuera fingiendo que vas a fumar
- ¡Dios mío!
- ¿Solo tiene un baño?
- Sí
- ¡¡Sal fuera!!
- Funcionó para media caca
Quizás haya una ventana en el aseo
- Dios
- Y pueda tirarla fuera
- Esto es demasiado
Esto está rozando el límite
- Tina
Está enamorado de mí
Pero no puedo mirarle a la cara de nuevo
Fue entonces cuando descubrió una forma de salir de aquel lío.
Después de unas cuantas horas, él usó el baño y yo oí la cisterna. Me imaginé que la había arreglado, o quizás no. De todas formas tenía que intentarlo.
Tenía que intentar que la cisterna se llevara la caca. Así que cogí el bolso y fui al baño. Desenvolví la caca, recé a todos los dioses que conozco y le día la cisterna.
Gracias a Dios funcionó. La caca se fue por el váter. Era libre. Todo iba a salir bien. Había sobrevivido. Era una superviviente.
Esa es mi historia. Un hombre, sentado junto a mí diciéndome que soy la mujer más increíble que ha conocido sin saber que a dos metros de mí, en mi bolso, yo guardaba mi caca.
Esto es muy vergonzoso para mí. Pero enserio: nunca bebais café antes de una cita, es mejor estar con sueño que tener que esconder una mierda en el bolso.
A muchísimas personas le encantó la historia. "Eres una heroína." "Me he interesado más por esta historia que por ninguna otra cosas que recuerde." "¡Dios mío! Eso si que es una historia sobre el triunfo de una persona (además me hizo retorcerme de la risa)." "Eres increíble. Esta historia mi tuvo así" "¿Sabías que eres mi heroína?" Algunos otros comenzaron a compartir sus propias historias relacionadas con problemas con el retrete. "Una vez atasqué mi retrete cuando mi novio aún estaba en la casa. No fui capaz de desatascarlo, fue muy deprimente." "Una vez atasqué el retrete de la casa de un amigo y no dije nada. El agua rebosó hasta que llegó a sus vecinos." "¡¡Esta historia es casi lo mismo que le ocurrió al novio de @RachelARich!! Pero ella regresó a su casa con la caca en su bolso." Esta historia la ha convertido en toda una estrella. "Wow. Todo el trabajo que dediqué en parecer una chica sexy está acabando en una pequeña historia sobre la caca. Ahora soy la chica de la caca." ¡Comparte esta divertidísima historia con todos tus amigos!¿Alguna vez te pasó algo parecido?
Fuente: Buzzfeed