Ese hecho de ver a un animal salvaje fuera del control por parte de su cuidador siempre da un poco de miedo, bueno, mejor dicho, ¡es un peligro! Ocurre exactamente lo mismo que cuando veo a un perro que no va a atado a su correa: mi corazón se pone a mil por hora. Hay tantas cosas peligrosas que pueden pasar...
Entre las carreteras muy transitadas y los animales, nunca se sabe lo que te vas a encontrar en el mundo. Especialmente para un animal que ha sido domesticado y en realidad no puede valerse por sí mismo. El mundo real puede ser un lugar peligroso para un animal salvaje.
Lo que es aún más aterrador es cuando no sólo está el animal en peligro, si no que también lo están las personas que se cruzan con la criatura.
Como, por ejemplo, lo que ocurrió el otro día: un tigre que se escapa en una concurrida autopista y esquiva a su cuidador, mientras que los otros coches que van circulando por la carretera tiene que maniobrar para evitar atropellarlo.
Y después, el tigre comienza a acercarse a otros coches con las ventanas abiertas. Suena bastante peligroso para mi gusto.
Pero eso fue exactamente lo que sucedió cuando este gran felino decidió ir a dar un paseo agradable por la carretera, ¡como quien se va a pasear al parque!
Afortunadamente, el tigre parece ser un animal bastante tranquilo y apacible, pero nunca se sabe lo que puede suceder si alguien fuera a provocarlo o si se le cruzan los cables. Mi conjetura es que no sería muy agradable.
Por suerte, nada de eso ocurrió aquí y terminó siendo sólo una historia divertida para que todo el mundo pudiera contar a sus amigos.
Si no te quiere perder a este tigre en acción, ¡no te pierdas el siguiente vídeo! ¡No dudes en compartir el vídeo con tus amigos y familiares! https://rumble.com/v31h91-tiger-run-away-from-abu-dhabi-saudia-highway.html?mref=7dt6&mc=5vugx