Sí, esto existe en vida real, y se llama quokka. Es un increíblemente pequeño marsupial natural de Australia occidental. Pero, ¿qué es exactamente un quokka? Es un macropódido, perteneciente a una familia de marsupiales (típicamente mamíferos que llevan a los animales en sus bolsas) en los que se incluyen los canguros y wallabies.
El quokka es una especie única que tiene su propia clase de género y la especie se llama Setonix y S. brachyurus. Son increíblemente pequeños, pesan entre 2,5 - 5 kg y miden entre 30 y 90 cm de largo, incluyendo la cola. Debido a su "vulnerable" situación en la Lista Roja de la UICN, poseer una de estas criaturas es un crimen. Pero no te preocupes por eso. Ellos no tienen miedo de los humanos, por lo que están más que felices cuando te acercas a ellos. Si alguna vez te encuentras a un quokka, sólo recuerda que aman los selfies. Como este pequeñajo:
" rel="nofollow noopener noreferrer">marty.h O este: En resumen, los quokkas son unos animales muy felices y simpáticos, así que no te olvides de hacerles una visita si alguna vez vas a Australia. ¡No olvides compartir este divertido animal con tus amigos! Fuente: Diply