He escuchado esta canción durante décadas, pero jamás la había oído así ¡IMPRESIONANTE!

He escuchado esta canción durante décadas, pero jamás la había oído así ¡IMPRESIONANTE!

  • Compártelo en redes
He escuchado esta canción durante décadas, pero jamás la había oído así ¡IMPRESIONANTE! banner
Enlace patrocinado

Esta no es la típica canción popular que escucha tu padre. Bueno, quiero decir, técnicamente sí que lo es. "The Sound of Silence" de Simon y Garfunkel es un clásico instantáneamente reconocible, gracias en parte a su aparición en la película de 1967 "El Graduado". Y desde entonces se ha usado en decenas de películas y series de televisión, entre ellas quizás la más famosa "Arrested Development", en donde se volvió un tema recurrente, empleado para telegrafiar los pensamientos más íntimos de la familia Bluth.

Enlace patrocinado

Pero cuando la banda metal "Disturbed" apareció en Conan, hicieron algo que muy pocas personas esperaban llegar a ver. En lugar de sus típicas actuaciones acaloradas, a menudo cargadas de palabras viscerales como puede ser "Down with the Sickness", el cantante David Draiman se puso en pie frente a su banda y un grupo de músicos clásicos para ofrecernos una impresionante interpretación de la canción popular de 1964 compuesta por Paul Simon.

No sólo se trata de un estilo muy distinto de los antiguos éxitos de la banda, sino que además esta increíble actuación muestra la notable voz del cantante Draiman, creando una nueva intensidad en una canción que es ya de por sí realmente cruda y evocadora.

Esta actuación realmente funciona, no sólo porque es realmente inesperada y te va sorprendiendo según avanza, sino porque es realmente buena. Podría haber sido simplemente otra de esas versiones que estamos acostumbrados a escuchar, pero no, esta seguramente podría pasar a los anales de las grandes versiones que se elevan al nivel de una igual o incluso mejor que la original.

Enlace patrocinado

No olvides compartir con tus amigos si te ha gustado esta impresionante versión

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes