¿Eres de los que cada vez que escuchas una de las canciones de Aerosmith te entran ganas de cantarla y te imaginas que eres Steven Tyler con el micrófono en la mano dándolo todo en un concierto? Yo es algo que no puedo evitar.
Últimamente, tengo un pensamiento que lleva dando vueltas en mi cabeza, y es el siguiente: ¿cómo después de todos estos años, la voz del famoso Steven Tyler sigue sonando tan natural y perfecta? No me queda otra opción que aceptar esta realidad y seguir disfrutando de sus nuevas canciones. Aunque he de reconocer que nunca van a superar a sus clásicos. En ellas, la música suena de una forma increíble, mágica.
Es alucinante ver como aunque haya envejecido físicamente, su talento y su voz siguen igual que al principio. Todavía es capaz de arrasar con uno de los temas más queridos de la banda Aerosmith. Nada más escuchar las primeras notas se me puso la piel de gallina. ¡Qué actuación tan brillante!
Y si eso no fuera suficiente, ¿qué te parece si de repente aparece Slash de la nada y se le une para deleitarnos a todos con un intenso y electrizante fragmento? Me encanta la forma en la que estos dos actuaron delante de todos. Estas dos leyendas montaron una gran fiesta. Este es el tipo de canciones que hacen que a la gente le fascine el rock.
No te lo pienses dos veces y dale ya al play en el vídeo, y estate preparado porque ¡la actuación que estás a punto de ver te va a dejar sin aliento!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!