No hay mejor manera de irse a dormir que mirando a las estrellas. A todos nos relaja observar el cielo por la noche, hay algo en el que nos transmite paz y tranquilidad. Sin embargo, existen muchos inconvenientes cuando dormimos al aire libre, tales como resfriarse, los insectos, y hay veces que el suelo puede ser un poco incómodo para tumbarse.
Esto lleva a muchas personas a recrear ese ambiente tan hermoso en el interior de sus habitaciones, donde sí están cómodas, y de esta forma pueden combinar lo mejor de ambos mundos. Muchos niños han crecido con pegatinas que brillan en la oscuridad en sus techos que imitan el cielo nocturno. Sirven como decoración y como luz de noche.
Las estrellas y el arte van de la mano, y nadie sabe eso mejor que la compañía Royal Shakespeare. Ellos comenzaron un proyecto que combina el arte, la arquitectura, la astronomía, y, por supuesto, Shakespeare. Su maravilloso trabajo tiene que ser visto para creerlo.
Desplázate hacia abajo para ver este espectacular proyecto y descubre por qué es tan especial.
Para conmemorar el aniversario de 400 años de la muerte de William Shakespeare, la compañía Royal Shakespeare, en Inglaterra, quería construir algo memorable. Por lo tanto, contrató artista Steven Folien, un hombre con una idea muy ambiciosa.
Para empezar, reunió alrededor de 2.000 estrellas y 1.400 hilos de alambre.
En el transcurso de dos semanas, Steven comenzó a colgar y a colocar cuidadosamente cada estrella.
El proyecto fue denominado "Para todos los tiempos" y se inspiró en el clásico Romeo y Julieta de Shakespeare.
En el Acto 3 Escena 2 de Romeo y Julieta, Julieta dice: "Cuando él muera, cógelo y córtalo en pequeñas estrellas, y su cara estará muy bien en el cielo."
Así que esto es lo que hizo Steven.
¿El resultado final?
Las 2.000 estrellas se unen para formar la magnífica cara de William Shakespeare.
"Para todos los tiempos" será una pieza de arte permanente en la compañía Royal Shakespeare.
Las estrellas que hay alrededor de la cara de Shakespeare son las constelaciones que aparecieron en el día de nacimiento de Shakespeare.
El efecto es simplemente impresionante.
Se necesita un genio del arte para conmemorar a un hombre tan genio, y el trabajo de Steven lo es.
Si alguna vez te encuentras en Stratford, Inglaterra, asegúrate de pasar por la Royal Shakespeare para ver esta impresionante obra de arte en persona.
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: wimp