Hope Murphy estuvo tan sólo unos segundos cantando durante su audición de la primera ronda del Got Talent británico, cuando el juez Simon Cowell le interrumpió. La estudiante de 16 años original de Londres parecía nerviosa durante una fracción de segundo, pero se recuperó rápidamente.
"He oído lo mismo muchas veces," le dijo Simon. "Me gustaría escuchar algo diferente a lo que todo el mundo canta siempre".
Está claro que Simon solo está tratando de que Hope muestre lo mejor de ella, pero es muy impresionante ver cómo Hope reacciona ante tal comentario en medio del escenario, sabiendo que su familia (y otros millones de personas) la están viendo en televisión.
Como puedes comprobar en el siguiente vídeo, en lugar de desanimarse y dejar que la inesperada interrupción fastidie su audición, Hope se pone a cantar de nuevo y procede a interpretar la actuación más increíble qué Simon se pudiera imaginar. Ella se decidió a cantar "This Woman’s Work", una balada de la cantante y compositora inglesa, Kate Bush.
Me sorprendió mucho la voz potente de Hope, hasta se me pusieron los pelos de punta, pero lo mejor de todo, fue ver las caras de sorpresa y las reacciones de los jueces ante su segunda canción.
"Es un claro sí por mi parte", le dijo Simon al final de la actuación, contento con su decisión de haber interrumpido a Hope y haber hecho que cantara una canción bastante más lenta y más emotiva.
Desde luego esta chica demostró ser toda una valiente y se merece llegar muy lejos en el programa. Esperemos que los jueces sepan reconocer su gran talento, y poder seguir disfrutando de actuaciones como esta durante toda la temporada.
¡No dudes en compartir esta magnífica actuación con tus amigos y familiares!
(Avanza hasta el minuto 2:45 para ver directamente la actuación de Hope)