Los caballos son uno de los animales más bonitos e interesantes entre la fauna animal. Sus impresionantes cuerpos, su piel y sus largas crines son realmente llamativas. Pero si los miras de cerca, los caballos tienen algo más cautivador que su aspecto externo, algo que los hace realmente llamativos y cautivadores.
La fotógrafa Carina Maiwald notó que ese algo era lo que le otorgaba a los caballos ese aire de misterio. Su aura salvaje le llevó tan hondo que decidió comenzar a capturarlos mediante fotografías. Sus sorprendentes retratos conseguían capturar la elegancia que destilan en sus hábitats naturales. Estén jugando, descansando o corriendo, los caballos transmiten un sentimiento de libertad que ningún otro animal es capaz de hacerlo.
Mira las fotografías que te traemos hoy de la mano de esta fotógrafa para entender lo que estamos diciendo. Te garantizamos que podrás sentir la libertad tú mismo estés donde estés.
Carina Maiwald decía que se sentía atrapada por la vida, por unas reglas que decía no comprender.
Tenía un trabajo que no le llenaba, según ella decía que no era capaz de llenar el vacío en su corazón y que había olvidado lo que realmente quería.
Pero todo cambió cuando empezó a fotografiar estos caballos.
'¿Es ser libre simplemente una excusa para tomar decisiones que parecen incomprensibles para el resto del mundo? preguntó Carina ¿O es simplemente seguir tus propios instintos?'
Carina comenzó a buscar esa libertad, lo que le faltaba en su vida para darle sentido.
Y finalmente lo encontró en los caballos.
Su elegancia y majestuosidad le dieron la libertad que había estado buscando.
Comenzó a combinar su amor por los caballos con su afición a la fotografía, obteniendo resultados impresionantes.
Los ha fotografiado en numerosos lugares.
Cada fotografía captura un brillo único.
No dudes en compartir estas impresionantes fotografías.