Una de las partes más divertidas de ir a la playa, a parte de tomar el sol y las salpicaduras de las olas, es poder recoger conchas marinas. Recuerdo cuando era pequeño, y siempre que me acercaba a la orilla del mar pasaba horas buscando las conchas con las formas más divertidas o curiosas, con los colores más llamativos.
Afortunadamente Riley de Re-Fabbed ha encontrado un método divertido, agradable y estético para decorar conchas marinas que también puedas realizar tú (o tus hijos) con tus colores favoritos.
Todo lo que necesitas es un frasco transparente, pintura en spray, y, por supuesto, conchas marinas para hacer esta pieza decorativa.
Desplázate más abajo para ver lo fácil que es hacer estos fantásticos adornos...
Para crear tu propia decoración, ¡todo lo que necesitas son unas simples conchas!
En el viaje a la playa, Riley recogió un buen surtido de conchas, luego las trajo a casa para limpiarlas.
Casi cualquier concha es ideal para este proyecto - pero cuanto más grande sean, mejor.
Después de limpiarlas, Riley cogió sus conchas y las pintó de sus colores preferidos con una buena capa de pintura en spray.
Después de que se secasen, cogió un frasco de cristal y las dejó caer suavemente.
Riley también se aseguró de extender de manera uniforme los colores.
Este proyecto es perfecto para crear un elemento decorativo que coincida con el esquema de color de cualquier habitación. Basta con seleccionar las pinturas adecuadas.
También puedes elegir la pintura monocromática, utilizando tonos grises o que tus hijos escojan los colores que quieran.
Así que ya sabes, la próxima vez que salgas de la orilla con unas cuantas conchas marinas, ¡intenta lucirlas en tu casa! Sorprenderás a las visitas con esta original manualidad que le dará un toque muy personal a tu hogar.
¡No olvides compartir si te ha gustado!