Es el momento del año más ajetreado para la mayoría de las tiendas ahora que ha llegado la Navidad. Sin embargo, esta pequeña tienda de regalos en Fort Collins, Colorado, cuenta con algunos clientes bastante inusuales.
Lori Jones estaba haciendo su turno habitual en la tienda, parte del Horsetooth Inn y RV Park, cuando una jovencita entró casualmente como si estuviera en una misión para elegir algunos regalos para su familia. "Fue gracioso", le dijo Lori a The Dodo. "Ella estaba mirando las gafas de sol y las patatas fritas. Me estaba riendo mucho".
Después de examinar detenidamente los productos que había en venta, Lori sacó al ciervo de la tienda con algo sabroso entre sus dientes. Pero ahí no acabó la cosa. "Cerca de 30 minutos después, el ciervo acudió otra vez con toda su familia".
Como hijos bien educados, los niños esperaron fuera pacientemente. "Estaban contemplando desde la entrada y preguntándose: ¿Podemos entrar también?" Dije: "¡No! Pero fue tan gracioso..."
Finalmente, Lori logró llevar a la curiosa familia lejos de su tienda, pero no antes de tomar algunas fotos increíbles desde cerca con su teléfono. Aunque la fauna silvestre es muy abundande en esta hermosa área al pie de las Montañas Rocosas con leones de montaña, borregos cimarrones, ciervos y mapaches, entre otros, ¡este fue un encuentro inusualmente cercano!
Imagínate a este ciervo entrando en tu tienda para ver los posibles regalos que les va a hacer a su familia Estuvo observando durante un buen rato todos los objetos que había en venta Lo que más le llamó la atención fueron las patatas fritas y las gafas de sol A los 30 minutos volvió con la familia al completo Sus hijos estaban bien educados y esperaron en la puerta todo el rato ¡Fue un encuentro inusual y sorprendente en este área de naturaleza y vida salvaje! ¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!