Hace falta mucho valor para subirse a un escenario y actuar. Pero se requieren aún más agallas si además llevas un bikini.
¿Pero qué ocurre cuando sale a escena alguien llevando un top y que además no llega a cumplir el estándar de lo que la sociedad en general considera "bello"? Pues resulta que se lleva la confianza y la sensualidad a un nivel completamente nuevo.
Debes ver a la fabulosa Mandanah mientras nos sorprende con una danza del vientre en un vídeo que ha alcanzado ya los 33 millones de visitas, y que ha dado mucho de qué hablar.
Mandanah es conocida como una de las mayores figuras de la danza del vientre, con numerosos premios. Todos quedan sorprendidos y celebran su gran entusiasmo, sus actuaciones dinámicas y la gran presencia que adquiere en el escenario como podréis ver en el vídeo de abajo. Controla a la perfección todos sus movimientos, y es capaz de traducir el ritmo de la música a través de su cuerpo.
No te sorprenderá saber que hay muchos comentarios de personas que son un poco bastante desagradables, mencionando a su físico o su actuación en general, pero son las cosas positivas las que superan a todas ellas, ya que es una gran muestra de belleza, tanto exterior como interior.
Esta actuación podría recordaros a la famosa Emma Haslam, la concursante de Got Talent que parecía que iba a comérsela el público cuando apareció en el escenario debido a su aspecto, pero que impresionó hasta al juez más duro con su impresionante voz.