Cuando piensas en el encuentro de una cría con su padre por primera vez, es probable que no creas que vaya a haber gruñidos de por medio. Bueno, a menos que el bebé sea un cachorro de león, por supuesto. En estas imágenes capturadas por el zoológico de Oregón, los visitantes tuvieron la inusual oportunidad de contemplar lo que supone para un león ver a sus cachorros por primera vez.
Está claro que los tres cachorros estaban totalmente interesados en conocer a su papá de 226 kilos, el gran Zawadi Mungu. A medida que de broma saltan sobre él para olfatear su melena, éste les gruñe y les enseña sus dientes. Una interesante bienvenida.
Sin embargo, cuando se trata del papá de león, éste es bastante paciente. Laura Weiner, principal cuidadora de África le dijo a Fox 12 Oregon, "Confiábamos en que Zawadi fuera tolerante con sus cachorros de inmediato, y estamos encantados de que los cachorros le asaltaran tan pronto como lo vieron".
De hecho, debido a su enorme paciencia, el zoológico de Oregón finalmente le nombraron al gigantesco león como "Padre del Año". Esperamos que siga permitiendo que sus cachorros practiquen la caza y las habilidades de acecho con él.
Asegúrate de echar un vistazo en el siguiente vídeo a los adorables cachorros que quieren conocer a su padre.
¡Comparte estas adorables imágenes con todos tus amigos!