Joelle Murray, así se llama la afortunada dueña de una cafetería que ha cumplido el sueño que tanto había deseado, recibir una visita del actor Ryan Gosling en su cafetería. Nunca pensó que pudiese hacerse realidad, pero después de meses, el protagonista de La La Land consiguió dibujar una enorme sonrisa en la cara de esta mujer.
Un sueño cumplido gracias a un hastag
Toda esta historia empezaba en Twitter hace algunos días, cuando la dueña de Grinder Coffee lanzaba una campaña en redes sociales en la que pedía al actor que visitase su negocio a través de algunas publicaciones.
Tweet
A través del hastag #ryanneedsgrinder, Murray llegó a estar diez días publicando mensajes para que Gosling se acercara. Una imagen del actor a tamaño real fue la gran protagonista de las publicaciones hasta que llegó él de verdad.
El actor se encontraba promocionando la última película en la que ha participado, 'Frist Man', cuando decidió acudir a la llamada de Joelle e ir a visitarla. La dueña de la cafetería no podía estar más sorprendida por lo que había conseguido, pero no era la primera vez.
Tweet
Hace tiempo lo intentó con el actor británico Idris Elba, pero no lo consiguió puesto que nunca llegó a pasar ni por la puerta. Gosling parece que ha encontrado el lado entrañable de toda esta historia y no ha querido romper el corazón de la dueña del local.
Tweet
La foto que publicaba Murray en Twitter habla por sí sola, ella abrazada al actor como si no se creyese que fuera él de verdad y una sonrisa infinita en los labios, una imagen que no va a olvidar nunca.
Tweet
Ryan Gosling demuestra así su gran capacidad para sorprender a sus fans y sus ganas de hacerlos felices. La dueña, en cambio, ha decidido utilizar la fotografía con Ryan para mandarle un mensaje de 'chúpate esa' a Idris Elba, mientras abrazaba cada vez más fuerte a Gosling.
¿Qué te parece el gesto del actor con la dueña de esta cafetería? ¿Crees que Idris Elba también debería haberlo hecho?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: