Pensar que puedes perder a un ser querido en cualquier momento es algo duro, pero debemos estar preparados para ello.
Una madre en Florida perdió a su hijo más pronto de lo que esperaba. Se encontró con la fatídica noticia de que había dos niños desaparecidos y uno de ellos era su hijo.
Perry Cohen y su amigo Austin Stephanos llevan desaparecidos en el mar desde hace 9 meses. Un día, decidieron ir a pescar en barco pero, desgraciadamente, nunca regresaron.
A pesar de que no se había encontrado ninguna señal de los muchachos desde la desaparición, una tripulación del barco encontró recientemente el bote pequeño a 100 millas de la costa de Bermudas.
Dentro de la embarcación había dos cañas de pescar, dos cajas de trastos y el iPhone de Perry pero ninguna otra señal de los niños.
Los investigadores del caso esperan que el iPhone pueda usarse para encontrar la última ubicación de los chicos antes de su desaparición. Están trabajando estrechamente con Apple con el fin de recuperar los datos del iPhone ya que está dañado por el agua.
Sus padres solo quieren saber lo que realmente ocurrió para estar en paz, a pesar de saber que sus hijos probablemente han fallecido en el mar.
El último intercambio de mensajes entre Perry y Pamela (su madre) es realmente desgarrador.
"Mamá, soy Perry. Mi iPhone ha muerto... Te escribo dentro de poco. Te quiero."
"De acuerdo. Te quiero durmiendo en casa esta noche. Te echo de menos."
La madre ha hecho varias publicaciones en instagram.
Instagram | perminak
"El Fondo de Rescate de Perry y Austin se ha creado hoy y será utilizado para financiar aviones privados, combustible para barcos y cualquier otro recurso adicional necesario para la recuperación inmediata de Perry y Austin. Cualquier donación será muy apreciada."
Instagram | perminak
"Hoy hace 10 semanas. 1680 horas sin ver esos bonitos ojos y escuchar esa risa contagiosa - imposible de comprender. Las palabras nunca transmitirán las emociones que sienten todos aquellos que te aman. Vivirás para siempre en mi niño dulce y continuarás siendo querido y echado de menos cada segundo, de cada minuto, de cada día. Estamos muy dolidos."
Instagram | perminak
"Cinco semanas sin el amor de mi vida... Queriéndote y extrañándote más cada hora que pasa. Siempre tu mejor chica."
Instagram | perminak
"Cualquier persona que se encuentre cerca de las playas de Júpiter Florida hasta la costa de las playas de Georgia - Por favor, sal y camina por ellas. Busca cualquier cosa relacionada con nuestros chicos Perry y Austin. Mantén la esperanza."
Es desgarrador ver a una madre y a un hijo que se querían tanto y han sido trágicamente separados por un extraño accidente. Esperamos que los investigadores consigan averiguar algo para ayudar a las familias afectadas.
¡No olvides compartir la historia de estos niños desaparecidos con todos tus amigos y familiares!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: