Si estás aburrido de cenar siempre lo mismo, aquí te mostramos una forma diferente de disfrutar de una cena mejicana con un toque especial.
Desde Goodeness Gracious nos enseñan esta deliciosa receta de tacos que una vez que la pruebes no podrás resistirte a incluirla cada semana en tu menú. Cris, la chica que dirige esta web de cocina, encontró una receta de tacos y decidió darle su toque personal. Y cuando se la dio a probar a su familia, ¡se convirtió en su plato favorito!
"La receta favorita de esta familia empieza vertiendo Fritos de chili y queso, después carne picada, salsa de queso y por encima queso, todo horneado hasta alcanzar la consistencia perfecta", dice Cris en su blog sobre este plato.
Lo primero que hay que hacer es coger las patatas fritas y echarlas en un recipiente. Si quieres puedes cambiar los Fritos por otro tipo de patatas fritas que te gusten más.
Después, sobre las patatas se vierte una capa de carne de ternera picada para tacos. De nuevo puedes probar a cambiar la carne de ternera por pollo por ejemplo si prefieres.
Encima de la carne se añade queso fundido caliente hasta que cubra por completo todos los huecos.
Pero, ¡aún no es suficiente queso! Sobre el queso fundido echamos otra capa de mozzarella rallada.
Y una vez que tenemos todo preparado, lo metemos en el horno.
Cuando esté caliente y la mozzarella se haya derretido, ¡ya está listo para servirlo!
"Sírvalo sobre una base de lechuga y termina añadiéndole por encima cualquier ingrediente que se te ocurra", escribe Cris en su blog.
Tomate, aguacate, crema agria, o incluso más queso pueden ser algunas ideas de condimentos ideales para hacer esta receta aún más deliciosa.
En función del número de personas para las que cocines puedes ir cambiando las cantidades de la receta. Aquí puedes verla en su versión completa.
¿A qué esperas a probar este riquísimo plato? Prueba a hacerlo cuando tengas una reunión familiar o con amigos y ya verás como quedan encantados. ¡Buen provecho!
Fuente: keyrecipes | goodnessgracious