Esta receta de pudin de limón y coco es baja en carbohidratos y lleva colágeno que ayuda a mejorar la piel, el pelo, las uñas, las articulaciones y la membrana intestinal. El colágeno es una fuente de proteínas excelente para cualquiera que quiera reducir los efectos del envejecimiento, fortalecer sus articulaciones y curar el síndrome del intestino permeable.
La leche de coco ofrece una gran dosis de triglicéridos anti inflamatorios que se metabolizan fácilmente por el cuerpo y se utilizan para quemar grasa. El zumo de limón es rico en vitamina C y bioflavonoides cítricos clasificados como vitamina P.
La combinación de vitamina C y vitamina P ayuda a mejorar la permeabilidad capilar, aportando más oxígeno a los tejidos del cuerpo, mejorando la producción de energía y la desintoxicación.
El zumo de limón ayuda a prevenir los cálculos renales, ayuda con la pérdida de peso, equilibra el pH del cuerpo y tiene propiedades preventivas frente al cáncer.
Puedes tomar este pudin como desayuno, merienda o postre. Con esta receta te saldrán de 3 a 5 raciones, y solo tardarás 15 minutos en prepararla.
Los ingredientes que necesitas son:
- 1/2 taza de zumo de limón.
- 3 cucharadas de gelatina.
- 2 tazas de leche de coco en lata.
- 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla.
- Stevia a gusto.
Pon media taza de agua en una sartén y espolvorea la gelatina; déjala reposar hasta que sea una mezcla suave y esponjosa.
Mezcla el zumo de limón, la leche de coco y la vainilla en otro recipiente.
Calienta la mezcla de gelatina a fuego lento hasta que esté disuelta, no más tiempo.
Cuando se disuelva la gelatina, retírala del fuego y añádele miel o stevia. Cuando lo tengas todo, añádelo a la mezcla de coco, limón y vainilla.
Divide toda la mezcla en 3-5 vasos pequeños y déjalos enfriar hasta que se cuajen. ¡Podrás disfrutar de un delicioso postre!
Puedes endulzarlo con el método que más te guste: miel, stevia o jarabe de arce.