Aprende esta fantástica receta con la que conseguirás preparar unos estupendos snacks que podrás comer en cualquier momento. Con productos totalmente naturales y fáciles de conseguir, esta receta es la solución perfecta para sorprender en cualquier merienda familiar. A demás de ser saludable, lo ideal de esta receta es que es facilísima de transportar y aún más fácil de preparar. ¿A qué estás esperando para probarla?
Para preparar la receta necesitarás:
- 8 láminas para hacer rollitos de huevo (egg roll)
- 3 aguacates troceados
- 1/2 de cebolla roja troceada
- 2 cucharadas de cilantro molido
- 1/4 de taza de tomates secos
- sal y pimienta
- zumo de lima o limón
- aceite
Para comenzar, mezcla el aguacate, la cebolla y los tomates en un bowl. Intenta no aplastar demasiado el aguacate durante este proceso. Cuando esté todo bien mezclado, añade un poco de sal, pimienta, cilantro y un poco de zumo de lima.
Ahora, solo tienes que envolver con los rollitos de huevo la mezcla. Añade una o dos cucharadas de relleno en el centro de cada lámina.
Continúa doblando una esquina hasta pasarla por encima del relleno.
A continuación, dobla las esquinas contiguas a la anterior hacia el centro de manera que obtengas la forma de un sobre abierto.
Añade unas gotas de agua en la esquina que falta para que quede pegajosa y luego comienza a formar un rollito llevando el relleno hasta la esquina humedecida.
Por último, rocía un poco de aceite sobre los rollitos y mételos al horno durante 15 o 20 minutos a una temperatura de 180ºC.
¡Acompañados de una salsa de yogur son el aperitivo ideal para disfrutar en verano! ¡Qué aproveche!
Consejo: Si deseas preparar la salsa de yogur, sólo tienes que mezclar con la batidora un poco de yogur natural, cilantro fresco, ajo seco, perejil, cebolla seca y zumo de limón.
Si tienes alguna duda puedes echarle un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación donde se explica la receta paso a paso:
¡Comparte esta estupenda con todos tus amigos!
Fuente: Hefty