Los perros siempre buscan la máxima atención posible de sus dueños y de sus seres queridos, pero también están aquellos que adoran incluso poder captar la atención de los desconocidos cuando van por la calle.
Su necesidad de ser querido, acariciado y alimentado es la clave de por qué nos gustan tanto los perros. Ellos son los mejores compañeros con 4 patas que se pueda tener.
Una perrita adoptada llamada Lucky camina casi dos kilómetros diarios para conseguir amor adicional y toda la atención posible. Y lo que hace es acercarse a una escuela local desde su casa situada en la tranquila zona rural de Cavan, en Irlanda.
Un residente local, Sean Conway, le dijo a The Dodo que estaba visitando la escuela para un evento cuando vio al perro pacientemente de pie sobre sus patas traseras, con dos patas apoyadas sobre el muro.
Cuando Lucky llega, salta sobre el muro de ladrillo y espera a que los niños salgan de la escuela. Su paciencia es recompensada por caricias, atención y saludos de los estudiantes que se dirigen hacia ella.
"Me di cuenta de que el perro estaba esperando en el muro de fuera, y algunos niños se acercaban para acariciarla. Esperó pacientemente y estuvo allí unos diez minutos antes de marcharse de nuevo", dijo Conway.
Lucky fue adoptada por Ciara Clarke. Clarke compartió con The Dodo que no estaba sorprendida de que Lucky visitase la escuela.
"Ella es muy dulce y cariñosa y no hay nada que le guste más que un abrazo. Es muy querida en su nuevo hogar, que está cerca de la escuela, en el tranquilo campo Cavan", explicó Clarke.
A pesar de que la perrita recibe mucha atención de su familia, Lucky parece estar en busca de todo el amor que le sea posible encontrar y recibir. ¡Perra inteligente! Tanto los estudiantes que la acarician como ella misma salen ganando.
¡Todo el mundo que termina reuniéndose con esta perra dulce y cariñosa es afortunado! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!