Aunque casi siempre escuchamos historias en las que los perros y los gatos se llevan mal, por suerte no siempre es así en el mundo real. Muy a menudo las familias compuestas por mascotas de distinta especie entablan amistades que duran toda la vida, por extraño que le parezca a los demás.
Cuando este dueño decidió que con un perro y con un gato la familia no estaba al completo, decidió adoptar a un nuevo cachorro. El perrito en cuestión le puso la vida patas arriba, ¡pero también hizo que su familia ya estuviera por fin al completo!
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Señores y señoras, aquí tenéis a Eve. Este precioso Westie vive con sus mejores amigos.
Y esta es su hermana Westie mayor, Emma.
Y su hipopótamo de peluche, ¡Pinkie!
¡Y finalmente, Bella la gata! Eva podría amar a Bella, pero no sé si el sentimiento es completamente mutuo.
rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram / Emma the Westie Bella hace todo lo posible para ser paciente con esta pequeña bola de pelo ansiosa, pero, lidiar con un cachorro puede ser agotador, y más si este pequeño es una bola de pelo inquieta y muy curiosa.
Afortunadamente, la hermana mayor Emma está allí para consolar a Bella.
A pesar de que pueden ponerse de los nervios el uno al otro, son una familia, y al final del día, ¡se quieren con locura!
Espero que esto sirva de ejemplo para toda la gente que piensa que un perro y un gato no pueden convivir en armonía. Es una familia unida y adorable, y espero que siga así durante toda la vida.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!