Esta pareja francesa deja alucinados a los espectadores con una actuación de baile Swing

Si pensabas que el Swing era sólo una cosa del pasado, entonces te invitamos a que deleites a tus ojos con una pareja de baile formada por William Mauvais y Maeva Truntzer. ¡Estos dos individuos incluso podrían hacer que empezaras a desear poder probar algunas clases de baile de swing!

La pareja francesa participó en el Campeonato de Europa de Baile en 2015, donde realizaron una divertida e inolvidable actuación para la fase final. En esta actuación particular, mostraron su mejor Lindy Hop, una danza que se originó en Harlem, Nueva York, en la década de 1920.

Al igual que la bailarina profesional rusa Ksenia Parkhatskaya, que deja a los espectadores maravillados con su interpretación de Charleston, este dúo bailando te mantendrá entretenido de principio a fin.

Mauvais y Truntzer están llenos de energía mientras perfeccionan cada movimiento en el concurso de baile más grande y con mayor prestigio de Europa. (Y eso incluye a los momentos más difíciles, como el levantamiento de la pierna de Truntzer en torno al minuto 01:10!)

Sin embargo, su química en la pista de baile no es realmente una sorpresa. Estos dos han estado bailando juntos durante más de 10 años, según su página web.

«Su habilidad para permanecer fieles a sí mismos y asumir su identidad les hace sobresalir frente a los demás,» dice su página web. «Estos bailarines de baja estatura saben seguro cómo llevarte a un mundo repleto de talento, [humor], genio y generosidad, que no pueden esperar para compartir con tantas personas como sea posible.»

Estoy esperando que estos dos también participen en el próximo Campeonato de la danza de swing europeo en Londres en 2017.

¡Compártelo con tus amigos!