Con la edad, nuestra piel va perdiendo elasticidad y se va volviendo cada vez más flácida. Otros factores como el aumento y la pérdida excesiva de peso o llevar un estilo de vida poco saludable, también contribuyen al envejecimiento de nuestra piel.
A todos nos encantaría que nuestra piel se mantuviese tersa y resplandeciente toda la vida, pero la mayoría de tratamientos, por muy caros que sean, son un engaño. Por ello, en el artículo de hoy te traemos 5 alimentos que te ayudarán a tersar tu piel de manera natural.
Estos 5 remedios te ayudarán a parecer más joven y a tersar tu piel 1- La miel
La miel es un antioxidante que te ayudará a hidratar la piel y a aportarle mucho brillo. De esta manera, te quitará unos años de encima.
Mezcla dos cucharadas de miel con dos cucharadas de aceite de oliva y jugo de limón recién exprimido y aplícatelo en la piel. Una vez que se seque, enjuágate con agua tibia. Realiza el mismo procedimiento dos veces al día y tu piel se mantendrá reluciente.
2- Los pepinos
Los pepinos contienen propiedades hidratantes que te ayudarán a tersar la piel y eliminar las ojeras.
Coloca un pepino en la licuadora y haz jugo con él, frota el jugo resultante en las zonas problemáticas y déjalo reposar hasta que se seque. A continuación, enjuágate con agua tibia. Repite el proceso una vez al día y enseguida notarás los resultados.
3- Los limones
Los limones son grandes fuentes de vitamina C y colágeno, que es el componente que garantiza que nuestra piel se mantenga elástica y firme.
Corta un limón por la mitad y frota una de las mitades por el lado de la pulpa sobre las zonas conflictivas de tu rostro. Déjalo actuar 10 minutos y enjuaga la zona. Hazlo 3 veces al día para maximizar los resultados.
4- Fresas
Las fresas son grandes antioxidantes cargados de vitamina C, por lo tanto hacen que la piel se veo mucho más joven.
Bate 3 fresas, añade 2 cucharaditas de miel y un yogurt y mézclalo todo en un bol. Aplícatelo sobre la piel y déjalo actuar unos 5 minutos. A continuación, enjuágate el rostro y verás los resultados. Hazlo una vez al día para conseguir una piel tersa y firme.
5- Claras de huevo
Las claras de huevo son un astringente natural perfecto para la piel flácida, ya que consigue que los tejidos del cuerpo se contraigan.
Bate 2 claras de huevo hasta conseguir una mezcla espumosa y aplícatela sobre el rostro. Pasados unos 20 minutos, enjuágate la cara y vuelve a realizar el mismo proceso pasadas unas 8 horas. Los resultados son impresionantes.
¿Probarás alguno de estos remedios? ¡Háznoslo saber en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Fuente: 1 Million Health Tips