Hay una razón por la que la expresión "dormir como un perro" existe, ¡y el simpático cachorro del siguiente vídeo es un ejemplo perfecto de ello!
El adorable cachorro simplemente no parece querer despertarse. Tal vez haya tenido un día duro o no haya pasado buena noche. A lo mejor es un tipo perezoso, o tal vez era un domingo por la mañana, el pobre sólo quería dormir y quedarse tirado en la cama. No importa lo que él quisiera ya que parecía que sus dueños querían algo diferente de él, ¡así que por supuesto él tiene que lidiar con ellos que intentaban despertarlo!
Sus dueños no sabían qué hacer para que se levantara y se fuera de la cama. El cachorro se encuentra dormido boca arriba, y parece que no quiere ni puede darse la vuelta. Sus padres tratan de conseguir con calma que se despierte, pero parece como si fuera una de esas personas que por mucho que insistas y lo intentes, ¡no conseguirás lo que quieres!
Finalmente, ellos se dan cuenta de que la mejor manera para que el adormilado perro les dejase vía libre para hacer la cama es... ¡darle un capricho!
A este perro le encanta dormir más que a nada en el mundo, eso es totalmente cierto; sin embargo, hay algo que le ofrecen sus dueños por lo que le merece la pena levantarse, y ese es el olor de algunas golosinas de perrito deliciosas. Si por él fuera, ¡podría estar comiéndolas durante días sin pegar ojo!
Todos hemos pasado por alguna situación como esta antes, sobre todo los días de colegio que mamá o papá venían a despertarse y a decirte que ibas a llegar tarde si no te levantabas. No obstante, a veces daríamos lo que fuera por un par de horas de sueño. ¡Nos encanta este adorable perrito! No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares para que se echen unas risas https://rumble.com/v31l7z-sleepy-pup-refuses-to-wake-up.html?mref=7dt6&mc=5vugx