Pantera, la historia del pequeño minino que consiguió volver a casa tras llevar más de 5 años desaparecido

Pantera, la historia del pequeño minino que consiguió volver a casa tras llevar más de 5 años desaparecido

  • Compártelo en redes
Pantera, la historia del pequeño minino que consiguió volver a casa tras llevar más de 5 años desaparecido banner
Enlace patrocinado

La historia que te traemos hoy demuestra que los gatos también pueden ser grandes amigos del hombre. Y es que reencontrarse con su gato que no veía desde hace 5 años fue una bonita experiencia de amistad que Nghuri Muturi de Dallas, una ciudad del estado de Texas, siempre recordará.

Enlace patrocinado

La chica adoptó su gatito cuando solo tenía 9 años, y tal y como aseguró para una entrevista: "Lo amaba con todo mi alma y solía escribir sobre él cada día en el diario de la escuela. Lo adoptamos cuando era un gatito recién nacido, meses después de mudarnos a esta casa". Y vivieron felices y comieron perdices hasta que llegó la universidad, momento en el que Panther, el nombre que le puso a su gatito se esfumó.

{keyword}

"Se escabulló de la casa y nunca regresó". Al principio, como es lógico, lo pasó mal, pero pasado un tiempo la chica no tuvo más remedio que seguir adelante. Sin embargo, la historia dio un vuelco inesperado cuando un gato salvaje y negro, muy parecido al que había tenido en los años anteriores, a Panther, apareció en casa de los padres. 5 años después.

Enlace patrocinado

Los padres, un poco con la mosca detrás de la oreja, empezaron a sospechar, así que lo examinaron al completo. Le vieron las uñas, las patas y todo. El felino que se había escapado de casa carecía de uñas en sus patas delanteras. Este nuevo también. Y claro, no podía ser una coincidencia. Panther había vuelto 5 años después.

{keyword}

La familia se enteró que Panther había acabado en un refugio a 25 km de donde ellos vivían, y una mujer lo adoptó y lo cuidó hasta que se lo dio a sus padres. ¿Quieres más casualidades y coincidencias? Los padres de esta mujer eran los vecinos de los padres de Nguhi. Sí, nosotros también nos hemos quedado flipando.

{keyword}

"No me puedo creer que lo sucedido sea real, todavía estoy en estado de shock". "El día de hoy ha sido realmente surrealista".

{keyword}

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones mas abajo en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: Twitter (independent.ie)
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes