Según la Fundación Mundial para la Naturaleza, sólo hay 1.864 pandas gigantes en estado salvaje. Por lo tanto, en un esfuerzo por salvar a esta hermosa especie en peligro de extinción, los expertos están trabajando duro para ayudar a criarlos antes de que se extingan - especialmente desde que los pandas tienen dificultades para dar a luz en cautiverio.
Es por eso que el siguiente vídeo se ha hecho masivamente viral. Hao Hao, un panda del Zoo Daiza Paira en Bélgica, milagrosamente ha dado a luz a un bebé. Durante los últimos dos años, el zoológico ha acogido a Hao Hao y su compañero Xing Hui.
Las increíbles fotografías de Hao Hao acunando y lavando a su diminuto bebé sin pelo están revolucionando Internet.
Desplázate hacia abajo para ver a este pequeño y adorable bebé en acción...
Durante las primeras horas de la mañana, recientemente parece que ocurrió un milagro en el Zoo Daiza Paira en Bélgica: el panda Hao Hao dio a luz a una pequeña cría. Esto marca un evento increíblemente hermoso y raro en el reino animal ya que los pandas son una especie en peligro de extinción.
La cría de panda pesaba alrededor de 170 gr y parecía una "pequeña salchicha de color rosa."
Las fotos de Hao Hao sosteniendo con cuidado al bebé en su boca y muestra con orgullo a su adorable cría.
Según la Fundación Mundial para la Naturaleza, sólo hay 1.864 pandas gigantes que quedan en libertad. Los pandas se esfuerzan por dar a luz en cautiverio.
En un esfuerzo por salvar a las especies en peligro de extinción, los expertos han llevado a cabo técnicas de reproducción artificial. Durante los últimos dos años, los cuidadores han estado trabajando muy duro para ayudar a su amado Hao Hao a dar a luz a un cachorro.
Las autoridades del zoológico dicen que Hao Hao y su bebé se lo están tomando con calma. El nombre del bebé será elegido más adelante.
Aquí os dejamos un vídeo de Hao Hao y su adorable osezno para que podáis disfrutarlo:
Todas las imágenes vía Associated Press¿Qué te ha parecido esta adorable criaturita? ¡Esperemos que la increíble especie de los osos panda pueda salir adelante gracias al empeño de todos los voluntarios que luchan cada día por salvarlos!
¡No olvides compartir si te ha gustado!